NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/05/201801:47 p.m.Autor: Redacción
Atacan a balazos a "guachicolero"
Hombres armados dispararon en contra de un presunto vendedor ilegal de combustible y su acompañante, cuando viajaban en moto.

Cunduacán, Tabasco.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta por un camino vecinal de la ranchería Río Seco Primera Sección, en el tramo conocido como “El Perro Mocho”, fue atacada a balazos por un comando armado.

Según los informes recabados, a eso de las 17:00 horas de este lunes, Pedro “N”, originario de la comunidad Amado Gómez y una mujer apodada “La diabla”, se desplazaban por un camino vecinal de la ranchería Río Seco, de pronto, a orillas de un cañaveral fueron interceptados por un comando de hombres armados, quienes les dispararon en varias ocasiones con armas nueve milímetros y R-15, quedando como muestra varios cartuchos tirados en el lugar.

 

Lugareños que acudieron a ver lo que sucedía, se percataron que la mujer había muerto y al notar que el hombre aún estaba vivo, lo llevaron en una camioneta a una clínica del poblado Tulipán, dónde otras personas lo llegaron a buscar para llevarlo supuestamente al Hospital Regional, pero ahí nunca llegó. Al lugar de los hechos arribó personal del Ejército y la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y sobre todo darle aviso a la Fiscalía de lo sucedido. La mujer a quien le apodaban “La diabla” y el hombre trascendió que se dedicaban a la venta ilegal de combustibles en el poblado Amado Gómez, donde él es conocido como “El araño”.



Loading...