
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana.-
ROLABAN A TODA VELOCIDAD
- Accidentes de moto dejan varios heridos en ´Macuca´.
Este pasado fin de semana en el municipio, múltiples accidentes de motociclistas se registraron en diferentes partes de la ciudad. Las causas de estos hechos fue el exceso de velocidad que dejó al menos 5 personas lesionadas.
AYUDA
Los accidentes fueron atendidos por personal de Policía Municipal y Tránsito, así como también Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y el IMSS Bienestar, las diferentes emergencias se suscitaron en varios horarios de este pasado fin de semana, todos los accidentados eran hombres y tuvieron que ser hospitalizados debido a las lesiones que presentaban.
Los accidentes ocurrieron en la carretera Montelargo, dos hechos en la misma Ranchería, otro en el Paseo José Narciso Rovirosa, en la carretera Federal Villahermosa - Escárcega en la entrada a Macuspana y otro a la altura de Apasco,
los lesionados fueron trasladados al Hospital General.
Las motociclistas, algunas fueron remitidas al retén y otras aseguradas por familiares de los accidentados.
MINUTO A MINUTO
- 27/01/2026
- 27/01/2026
- 27/01/2026
- 27/01/2026
- 27/01/2026


