NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202503:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Atoran a la Bandida con droga
La mujer guatemalteca fue capturada con marihuana cocaína y piedra

Pichucalco, Chis.-

LA AGARRAN CON MERCANCÍA 

  • Capturan a mujer guatemalteca en posesión de marihuana, cocaína y la droga conocida como piedra, la cual estaba dentro de su bolso de mano y seria distribuida en bares de mala muerte. Elementos Fiscalía General del Estado, Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), Guardia Estatal Preventiva, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al estar haciendo patrullajes de rutina para inhibir el índice delincuencial se percataron de una mujer que al notar la presencia policiaca comenzó a correr y se internó en una maleza.

Por ello de inmediato se comenzó una persecución y sería metros más adelante que lograran detenerla con su bolso que cuidaba celosamente.

La mujer fue asegurada en el Barrio Guadalupe; dijo responder al nombre de María "N", alias "La Bandida" de nacionalidad guatemalteca.

  • Al practicarle una inspección de rutina en su bolsa de mano le fue incautado 13 bolsitas de nylon con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 34 dosis de sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, 7 dosis de al parecer cocaína y 14 dosis de al parecer piedra.

Finalmente, la imputada María "N" alias "La Bandida", junto con la droga, fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.


Loading...