NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201912:49 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Atragantados del susto!
El encargado de una taquería recibió un balazo en la pierna cuando enfrentó a un par de asaltantes

Villahermosa, Tabasco.- Sujetos a bordo de una motocicleta, armados con pistola asaltan a los encargados de una taquería ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas, la media noche del pasado martes, donde balearon a una de sus víctimas, la cual fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja.

BALEADO

Los hechos se dieron exactamente a las doce de la noche, sobre la avenida coronel Gregorio Méndez Magaña entre las calles Manuel Doblado y Nicolás Bravo, en la colonia antes mencionada donde dos sujetos armados con una pistola tipo escuadra llegaron para atracar a quienes estuvieran en la taquería denominada Rico MC, donde le dieron un disparo en la pierna al señor William “N” de 33 años de edad, cuando este se resistía a entregar el dinero, producto de las ventas de la noche.

BOTÍN

Además de llevarse mil quinientos pesos de las ganancias, también se llevaron los teléfonos personales de los que estaban en el sitio; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido y fue entonces cuando los trabajadores pidieron ayuda a los números de emergencia.

AUXILIO

Elementos de la policía preventiva llegaron al lugar a los pocos minutos, pero pese a que buscaron a los asaltantes por la zona, no pudieron dar con su paradero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también para atender al lesionado, el cual terminó por ser llevado a un hospital, donde se recupera lentamente de su lesión.

 

 



Loading...