NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202208:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Oso entra a un restaurante de Nuevo León
Los hechos ocurrieron en el Hotel Chipinque, en el Parque Chipinque

En el estado de Nuevo León un enorme oso ingresó a un restaurante en busca de un poco de alimento. 

El aterrador momento quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde se observa a un oso negro de gran tamaño caminando entre las mesas hasta el área de buffet del restaurante en donde parece olfatear la comida. 

 

Oso entra a restaurante de hotel

Los hechos ocurrieron en el Hotel Chipinque, en el Parque Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro, en donde este singular comensal sorprendió a varios de los meseros y clientes que comían tranquilamente en el lugar. 

 


 

Las imágenes muestran cómo el animalito llegó repentinamente y se dirigió al área de la comida, por lo que de inmediato la gente mantuvo su distancia y uso sillas para alejarlo. 

En tanto algunas personas piden que le den algo de comida y lo atraigan afuera del establecimiento. 

A lo largo del video se observa que el animalito en ningún momento se puso agresivo, y aunque se desconoce el desenlace, se aprecia que al final consigue algo y comienza a masticarlo. 

  • En los últimos meses se han hecho frecuentes los avistamientos de osos en la Zona Metropolitana de Nuevo León, principalmente propiciados por las lluvias, que los obligan a salir de su hábitat en busca de comida y refugio. 

Loading...