NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/10/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pepenador muere atropellado en Gómez Palacio, Durango
El accidente fue reportado alrededor de las 02:30 de la mañana de este sábado sobre la avenida Victoria, entre las calles Zaragoza y Juárez dentro de la Zona Centro de Gómez Palacio

En Gómez Palacio, Durango, un pepenador que cruzaba la calle fue atropellado por la conductora de un W Jetta blanco y tras el fuerte choque, el transeúnte murió a consecuencias de las heridas que sufrió.

El fallecido que quedó en calidad de desconocido y terminó tirado en medio de la calle, mientras que la presunta responsable de nombre de Ana Estela, de 25 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal. 

 

Atropellado en la madrugada

El accidente fue reportado alrededor de las 02:30 de la mañana de este sábado sobre la avenida Victoria, entre las calles Zaragoza y Juárez dentro de la Zona Centro de Gómez Palacio. 

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, para brindarle los primeros auxilios al accidentado, pero lamentablemente este ya había fallecido, ya que los socorristas se percataron de la ausencia de signos vitales. 

Los policías municipales fueron los primeros respondientes, por lo que acordonaron el área y aseguraron tanto a la presunta responsable, como el vehículo involucrado, para luego proceder con la espera de los Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango. 

Las autoridades ministeriales informaron que se trataba de un hombre de entre 45 a 50 años, de tez morena, bigote y pelo entrecano, de estatura de un metro 78 centímetros. 

  • Además vestía chamarra negra con verde, con la leyenda “Tostitos y Pepsico”, chaleco reflejante, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo bota industrial. 

Como seña particular se le apreció un lunar en el abdomen, así como un tatuaje a tinta negra, con la leyenda “Noemi”, en el tórax y la imagen de unas alas con corona ilegible. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor. 

Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus propios familiares, quienes tendrían que solicitar la entrega de los restos a la Agencia del Ministerio Público. 

 
 


Loading...