NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/202309:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Automovilista ‘ahumado’
Bomberos apagaron las llamas

Villahermosa.- Un vehículo que circulaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con Francisco Javier Mina comenzó a incendiarse por lo que personal de bomberos acudió para sofocar el fuego.

  • Estos hechos ocurrieron a eso de las 8 de la noche del domingo a la altura de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, cuando el chofer de un vehículo Chevrolet Corsa se percató que del motor salía una columna de humo.

De inmediato, el conductor del auto descendió y abrió el cofre del motor a la vez que solicitaba el apoyo de los bomberos de Protección Civil del Estado, quienes a los pocos minutos arribaron y se dieron a la tarea de sofocar el incendio.

Daños materiales 

Afortunadamente no resultó persona alguna lesionada, solo daños materiales, se presume que el siniestro comenzó por un  corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo, el cual sufrió quemaduras en la parte frontal.

  • Los daños se estiman en poco más de los 40 mil pesos, afortunadamente en estos hechos no hubo personas lesionadas, solo el susto que se llevó el conductor y sus acompañantes.

Loading...