NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/02/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Petrolero se quedó a ‘patas’
El carro se achicharró por completo

Macuspana, Tabasco.- En pérdida total acabó un vehículo de la marca Susuki, propiedad de un petrolero, esto luego de terminar calcinado a raíz de un incendio que se inició por un corto circuito en el tablero del coche que ocurrió la tarde de este lunes. 

Ardió por completo

  • El suceso se originó a eso de las 6 de la tarde en la carretera del Tronchadero - Belén, fueron algunos conductores que presenciaron la situación y reportaron a la central de radio el incendio del coche color gris que en cuestión de minutos se quemó sin que nada pudieran hacer y ya no fue necesario el apoyo de Protección Civil.

El conductor se identificó como Ing. Darío R., quien afortunadamente logró salir ileso de la situación, solo fue un susto que se llevó y llegaron sus compañeros de labores quienes lo auxiliaron.

Posteriormente las autoridades se hicieron cargo de abanderar el lugar y esperaron el arribo de la aseguradora para iniciar los trámites correspondientes y así poder ser retirar la unidad siniestrada por personal de Grúas Olmecas y llevar el ‘cascarón’ del automóvil a un retén.


Loading...