NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/06/202412:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Lo "meció" la muerte
Dos personas que se dedicaban a vender droga fueron acribilladas en villa Juan Aldama

Teapa.- Dos masculinos que trabajaban en un punto de ventas de droga, fueron atacados a balazos la noche del pasado sábado a las afueras de una vivienda ubicada en villa Juan Aldama de Teapa.

Uno de los heridos de bala murió en el lugar, mientras que el otro fue canalizado al hospital regional, donde se recupera de las lesiones.

LOS HECHOS

El ataque armado ocurrió a eso de las 22:40 horas del sábado, cuando el ahora occiso Oliver M. V., alias "El Bola", y el lesionado Miguel Ángel M. D. de 20 años se encontraban platicando a las afueras de una casa ubicada en la calle Gregorio Méndez Magaña de la comunidad antes mencionada.

  • Fuentes señalaron a los agentes de la Policía Municipal Preventiva que a dicha hora arribaron a la casa del "Bola", cinco sujetos fuertemente armados a bordo de dos motocicletas, quienes les dispararon en varias ocasiones resultando heridos los dos masculinos quienes según datos laboraban en el punto de ventas de droga y donde días antes habían sido amenazados de muerte.

Los agentes confirmaron el deceso de uno de los jóvenes, el cual se encontraba en una mecedora, y que presentaba varios impactos de bala, en el lugar fueron hallados más de 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros a determinar.

Los elementos policiacos se dieron a la tarea de acordonar el área con una cinta amarilla que decía "prohibido el paso" a la vez que solicitaban el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia.

  • Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense SEMEFO se presentaron en el lugar del ataque armado en compañía de elementos de la Policía de Investigación, el personal pericial cuándo realizaba el levantamiento de las evidencias se acercó una señora quien dijo llamarse Domitila argumentando que el joven que estaba en la mecedora era su hijo quien se llamaba Oliver "N".

Durante las investigaciones se supo el nombre del otro lesionado que fue canalizado al Hospital Regional de Teapa, donde llegaron los agentes de la Policía Ministerial para tomarle su declaración, pero se negó a declarar pues vecinos aseguraron que ambos estaban amenazados por el punto de venta de droga para el que trabajaban.

El cuerpo del "Bola" fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley; el fiscal del Ministerio Público de la zona sierra abrió una carpeta de investigación sobre esta nueva ejecución delito que a diario se viene registrando en Tabasco. El sobreviviente se negó a declarar por miedo.


Loading...