NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202311:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Carnicero recibe balazos en Balancán
Se presume que desconocidos ya los estaban esperando, pues al verlos accionaron sus armas tipo revólver

Balancán.- Conocido carnicero que se conducía en su vehículo, acompañado de su esposa fue baleado por un grupo de sujetos plenamente identificados, cuando se desplazaba por la carretera. 

La mañana de este lunes Pedro David G. R., de 37 años, dedicado al sacrificio y venta de carne de res, salió a acompañado de su esposa Diana L. C., a bordo de una camio- neta Mitsubishi, rumbo a su rancho “El Silencio”. 

  • Dicha propiedad se localiza a un kilómetro de la carretera Balancán- Crucero la T, pasando el Tecnológico Superior de los Ríos. 

Relató la esposa del herido que al pasar la primera curva, a la altura de ‘la bodega’, logró reconocer que estaban estacionados una camioneta Jeep negra y un vehículo Vento color azul, reconociendo a Claudia L., Diego L., alias “El Pingo”, uno más conocido como “El Lencho” y Josafat alias “El Bolillo”. 

ACCIONARON UN TIPO REVÓLVER

Se presume que estas personas ya los estaban esperando pues al verlos accionaron sus armas tipo revólver en contra de ellos, hirieron a Pedro David, quien dio reversa para dirigirse al hospital Francisco Pérez Solís. 

Al nosocomio acudieron elementos policiacos en la móvil 028, al mando de Víctor Manuel Landero, quienes se entrevistaron con la esposa del baleado. 

Según el parte médico de este centro de salud la víctima recibió dos impactos de balas en el tórax región axilar lado izquierdo. Hasta este momento el herido se encuentra estable. 

Cabe mencionar que los guardianes del orden hicieron recorridos en toda la zona en que se presume que estaban estacionados los malhechores, pero no los encontraron. La Fiscalía ya investiga el caso. 


Loading...