NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/03/202309:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Roban taxi a ‘plomazos’ en Jalpa de Méndez
Los delincuentes chocaron su auto contra una moto

Jalpa de Méndez.- Un taxista fue baleado por tres sujetos que le robaron la unidad, misma que utilizaron para escapar después de haber chocado con un motociclista en Villa Jalupa; a la altura de la finca San Juanito.

  • Estos hechos ocurrieron a eso de las 8:30 horas del sábado cuando los tres tipos quienes  iban en un auto compacto de color rojo primero chocaron con una motocicleta donde se desplazaban dos personas que salieron heridas.

Hechos 

Testigos manifestaron, que los ocupantes del vehículo rojo pararon al chofer del taxi con número económico 037 conducido Javier Madrigal de 60 años de edad; quien al detener su marcha fue baleado a la altura del pecho y cadera a la vez que se llevaban el taxi.

Ante estos hechos los agentes de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en la zona y fue a la altura de la ranchería Taxco del citado municipio, que los asaltantes abandonaron el taxi 037 ya que se les ponchó una llanta.

Se logró saber que despojaron de su motocicleta a Cristian Isaac y lo lesionaron a la altura del estómago, quedando herido y se daban a la fuga los tres sujetos en la moto.

Mientras tanto el taxista Javier Madrigal fue trasladado al hospital Regional de Jalpa de Méndez, y Cristian Isaac al Hospital Rovirosa donde ambos quedaron hospitalizados.


Loading...