NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/06/202212:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Bandas pelean la plaza, presuntamente, delincuentes andan tras el “Felino”
El rancho donde hallaron cuatro cadáveres es propiedad del fallecido líder huachicolero “El kalimba”

Huimanguillo.- El rancho “Don Miguel” o también conocido como “La Mansión”, lugar donde el pasado sábado fueron localizados los cuerpos de tres mujeres y un masculino en avanzado estado putrefacto, era propiedad del fallecido líder huachicolero Andrés Rodríguez alias “El Kalimba”.

PREDIO ABANDONADO

Dicho predio se localiza en la primera sección del ejido Pejelagartero y cuenta con una extensión de más de una hectárea, el cual desde el pasado seis de diciembre del 2020 cuando fue emboscado y descuartizado “El Kalimba” permanece abandonado.

El sábado por la tarde tres mujeres y un hombre fueron hallados en avanzado estado putrefacto, lugar donde se presume que fueron sometidos a una serie de torturas para luego pegarle el tiro de gracia en la cabeza.

TRAS LOS PECES GORDOS

Además en el lugar se halló una cartulina que acusa a los ahora occisos de realizar secuestros y la cual deja ver que van por “El Felino”, hermano del “Pantera”, detenido en Ciudad del Carmen Campeche en el 2021 y un tal Jony quien supuestamente lidera la zona es el famoso líder criminal “El Nepo” quien fue escolta en los años 2012 del famoso “Kalimba”.

Hasta ayer por la tarde aún permanecían en el Servicio Médico Forense SEMEFO los cuatro cuerpos hallados en estado putrefacto al interior de la “Mansión” o rancho “Don Miguel”.

SIN IDENTIFICAR

La Fiscalía General del Estado cuenta con dos cédulas de personas desaparecida con fecha 11 de junio de 2022 quienes responden a los nombres de Nemias Sánchez Arias, de 32 años de edad y María de Jesús Arias Gómez, de 24 años, quienes cuentan con su domicilio en la comunidad de Palo del Rayo, Huimanguillo.

Estas personas desaparecieron el pasado 11 de Junio y a la fecha se desconoce de su paradero, sin embargo, hasta ayer por la tarde-noche aún se desconocía si se trataban de alguna de las cuatro víctimas que fueron halladas en la “Mansión” o rancho “Don Miguel”.


Loading...