NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/10/201903:58 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Buscan a ex policía asesino
Horrible crimen se suscitó en la ranchería El Triunfo, cuando enloquecido sujetollegó a la casa de su aún esposa, atándola de pies y manos para luego estrangularla

Ex elemento policiaco sorprende a su aún esposa, atándola de pies y manos para luego golpearla y estrangularla; la mamá de la víctima evitó que el endiablado hombre matara a los niños, recibiendo tremenda golpiza que la mantiene hospitalizada.

El horrendo crimen ocurrido en la ranchería El Triunfo segunda sección, fue reportado a elementos de la Seguridad Pública por los vecinos que dijeron oír una fuerte discusión en la casa de Daniela Soberano; a los pocos minutos llegaron los oficiales, entrando al domicilio y viendo en el suelo a la joven, la cual estaba atada de pies y manos, además de tener visibles moretones en el cuerpo y alrededor del cuello.

En el mismo lugar se encontraba una señora de avanzada edad quien estaba severamente golpeada, mientras que dos menores edad se encontraban escondidos en la vivienda ya que temían ser lastimados por su papá. El fiscal del Ministerio Público y peritos comenzaron con las investigaciones pertinentes, revelando que la joven Daniela, debido al estrangulamiento y fuertes golpes en su anatomía había fallecido, ordenando el traslado del cuerpo a las planchas del panteón central para realizarle la necropsia de rigor.

La madre de la ahora occisa, fue atendida por elementos de Protección Civil y llevada a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave; los dos infantes quedaron bajo la tutela de unos familiares, estos niños estaban en estado de shock y necesitarán ayuda psicológica. Ante esta situación las autoridades comenzaron con las pesquisas para localizar al presunto feminicida identificado como Román León Paz, esposo de la víctima y padre de los dos menores; éste había sido policía en el estado de Piedras Negras, Coahuila, lugar del que escapó luego que se girara una orden de aprehensión en su contra.

EL FEMINICIDIO

Se logró saber que Román ya tenía problemas maritales con Daniela, por eso habían tomado la decisión de separarse ya que los celos enfermizos de él habían cansado a la mujer. Sin embargo, esto terminaría en una desgracia cuando Román llegara de sorpresa este lunes a las 2 de la madrugada, comenzando a pelear con Daniela hasta el punto de amarrarla y estrangularla, todo a la vista de los menores y la mamá de la joven, quien evitó a toda costa que el energúmeno matara a los niños, razón por la que quedó severamente lesionada. 


Loading...