NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Bebé de 14 meses cae de ventana de un quinto piso en España
En primera instancia se atendió al bebé en la calle para estabilizarlo, pero desde el principio se comprobó que tenía signos vitales muy débiles

Un bebé de 14 meses de edad cayó por la ventana de su vivienda, situada en un quinto piso y perdió la vida en España, esto fue dado a conocer por fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press. 

El suceso ocurrió la tarde de ayer en el barrió O Castrillón, en La Coruña, y fueron los propios padres quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

  • El menor estaba acompañado de su madre al momento del accidente, de acuerdo con El País. 

 

Intentan rescatar al bebé

Al lugar acudieron elementos de la policía y servicios de emergencias. En primera instancia se atendió al bebé en la calle para estabilizarlo, pero desde el principio se comprobó que tenía signos vitales muy débiles. 

Posteriormente, se envió una ambulancia para trasladar al bebé al Hospital Materno Infantil, pero el menor falleció en el centro de salud. El suceso causó una honda conmoción en la localidad, destacó el medio español. 

La Policía Nacional comenzó la investigación correspondiente, sin embargo, fuentes consultadas por Europa Press calificaron el caso sucedido como un "accidente", "un despiste terrible". 


Loading...