NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202311:00 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Buscan a cafre que embistió a par de motociclistas
Embistió a par de motociclistas pero dejó una placa tirada en el lugar del accidente

Paraíso.- Dos personas que iban a bordo de una motocicleta semiautomática, fueron embestidos por un vehículo particular que era conducido a exceso de velocidad; al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y la policía de tránsito quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad al retén.

En el lugar se localizó una placa de la unidad que presuntamente ocasionó el choque frontal

  • El accidente se registró a las 8:00 de la noche, sobre el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, a la altura de la desviación, en donde dos trabajadores de la refinería Olmeca, en una motocicleta tipo FT-110 en color rojo sin placas de circulación se dirían a sus casas.

Sin embargo, un vehículo de color gris los impactó, provocando que los tripulantes de la moto cayeran seriamente lesionados al pavimento.

Otros de sus compañeros bajaron su velocidad y acudieron a auxiliarlos, además de pedir el apoyo de una ambulancia que llegó al lugar, y los trasladó al Hospital Regional. 

Agentes de Tránsito encontraron una placa de circulación WMU-818-B de Tabasco, que quedó en el lugar, por lo que ya se investiga a la unidad que corresponda. 


Loading...