NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
En punto de las 06:40 de la mañana de este domingo, un aparatoso accidente se registró sobre la calle Agustín Beltrán de la colonia Atasta de Serra y dejó sin energía eléctrica. Gran parte de los alrededores de la zona.
A la hora mencionada el conductor de una camioneta chocó y derribó un poste de la CFE; al momento del accidente, del fuerte encontronazo salieron los vecinos ya que además se fue la luz en la zona.
El conductor de la camioneta Ram color blanca con placas VM-6256-B salió de la unidad presuntamente en estado de ebriedad --dijeron los curiosos--, ahí evitaron que se fuera y llamaron al 911 para verificar la situación.
Hasta la zona llegó personal de la Policía Estatal y de Tránsito quienes se dieron a tarea de asegurar al acelerado chofer a quien canalizaron a los separos; el lugar se acordonó a causa de los cables de alta tensión que cayeron.
Los oficiales viales tuvieron que cerrar la vialidad para iniciar los trabajos correspondientes con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para levantar el poste y restablecer la energía eléctrica.
Posteriormente, el detenido fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar la situación de los daños ocasionados que alcanzaron casi los 100 mil pesos, fue hasta casi el mediodía que se abrió el paso a la circulación.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024