NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Con fractura en la tibia y peroné en su pierna izquierda resultó un hombre luego de sufrir un accidente de motocicleta en la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez, a la altura del kilómetro 11.5, en la ranchería Boquerón segunda sección.
Jainer G. R., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Guayabal, manifestó a las autoridades de la Policía Estatal Preventiva que fue un vehículo compacto el que lo sacó de la carretera y se dio a la fuga, esto causó que derrapara varios metros fuera la carpeta asfáltica causando una dolorosa lesión.
También llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) quienes acudieron a realizar el abanderamiento vial y hacerse cargo del accidente.
Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios al joven y llevarlo al Hospital Rovirosa, mientras que su motocicleta fue retirada en una grúa.
MINUTO A MINUTO
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022
- 28/09/2022