
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana, Tab.-
La tarde de este pasado miércoles, un masculino que se encontraba pintando la fachada de un domicilio en la colonia Centro cayó de lo alto de una escalera metálica; golpeándose la cabeza.
EMERGENCIA
Propietarios de la vivienda, y los vecinos que se alarmaron tras el incidente, notaron que el hombre estaba inconsciente por lo que avisaron a las autoridades para pedirle el apoyo de que mandaran una ambulancia.
Paramédicos acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al masculino y trasladarlo al Hospital General con posible traumatismo de cráneo.
TRASLADO
El hombre a quien conocían como "Guly", de nombre Joel Enrique H.M., fue internado en estado grave y horas más tarde tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Rovirosa de Villahermosa.
- El paciente sería operado de emergencia, no obstante, la noche del mismo miércoles falleció debido a la lesión que sufrió en la cabeza.
Aunque personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacerse cargo del cuerpo, familiares dijeron que se harían cargo de los trámites correspondientes.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 a.m. ¡Pintó su calavera!
- 10:00 a.m. No ´aguantó´ director del CRESET
- 09:00 a.m. Vamos a empoderar a las mujeres: May
- 08:00 a.m. No cesan las ejecuciones
- 11:45 p.m. Lo ejecutaron dormido
- 22/11/2024
- 22/11/2024
- 22/11/2024
- 22/11/2024
- 22/11/2024


