Cárdenas.- Exceso de velocidad y el pavimento mojado originaron que el operador de un camión de carga perdiera el control y se saliera de la carretera, la pesada unidad derribó varios árboles. El chofer salió ileso y se dio a la fuga.
- Sobre la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas circulaba un camión de carga tipo rabón de la empresa Castores, cuyo operador al llegar al entronque El Minerva subió el puente a desnivel tomando los carriles centrales.
Exceso de velocidad
La unidad era conducida a exceso de velocidad y sobre pavimento mojado, por lo que al ingresar al boulevard Luis Donald Colosio a la altura del kilómetro 122 perdió el control y se subió a las jardineras que dividen los carriles de alta y baja velocidad.
La unidad en su trayectoria derribó varios árboles cruzando hasta los carriles ‘de baja’ donde estuvo a punto de golpear varios vehículos compactos.
Finalmente, quedó travesada sobre los carriles de circulación. Por fortuna el chofer de la unidad resultó ileso, sin embargo al ver los daños ocasionados se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales se dieron a la tarea de abanderar el lugar; minutos más tarde arribó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del siniestro; la pesada unidad fue retirada de la vía de circulación y llevada a un corralón.
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta