NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/09/202211:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Acelerado destartala un taxi
Ambas unidades sufrieron daños cuantiosos

Accidente mañanero que ocurrió  ayer  jueves entre una camioneta y un taxi sobre los carriles de alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, dejó diversos daños materiales y provocaron un caos vial a la altura de Base 4 con dirección al parque Tomás Garrido.

  • Exactamente a las 7 de la mañana, el percance ocurrió por alcance y ambos conductores se detuvieron para arreglar el asunto.
  • Debido a esta situación obstruyeron uno de los carriles por lo que los curiosos que pasaron por la zona dieron parte a las autoridades de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Unidades remitidas al retén 

Acudieron un poco después los elementos para confirmar el choque entre una camioneta Chevrolet con placas VP-66-694 Tabasco, y un taxi con número 5496 y placas A-610-VMF.

Los daños son cuantiosos por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de sus ajustadores para dialogar con las autoridades, tras no llegar a nada fueron puestos a disposición y llevadas las unidades a un retén y en la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades.


Loading...