NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202302:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Trapecista cae durante una función en Tamaulipas
La afectada cayó a una altura de más de 5 metros

Una trapecista cayó en medio del show a más de 5 metros de altura en Tampico, Tamaulipas.

Este suceso ocurrió este 10 de enero en un show del circo “Fantasy World On Ice” realizado en el municipio de Tampico, Tamaulipas. Asistentes del evento grabaron con la cámara de su celular el terrible accidente.

En las imágenes se aprecia a una mujer trapecista, disfrazada con el atuendo de “Elsa” -personaje de la película de ‘Frozen’-, que ejecuta su rutina en un aro suspendida en el aire.

Sin embargo, al realizar un movimiento en su rutina, la trapecista cayó estrepitosamente al suelo dejando conmocionados a los presentes.

  • Personal del circo llegó rápidamente para atender a la mujer y luego se apagaron las luces.

 

Lanzan comunicado

Tras el suceso el Grupo Fantasy emitió un comunicado dando los pormenores de lo acontecido con el accidente.

Los organizadores indicaron que Mía González Soto, la trapecista, recibió primeros auxilios ya que dentro del público había una paramédica quien se ofreció a atender a la mujer.

Añadieron que la afectada cayó a una altura de más de 5 metros y que tras recibir los primeros auxilios la trasladaron al Hospital Medica Universidad.

Grupo Fantasy señaló que la mujer no presentó fracturas ni daños internos graves y que tras ser atendida en el nosocomio pudo salir del mismo por su propio pie.

“Mía salió caminando del hospital, está en perfecto estado de salud, ya fue dada de alta”, se lee en el comunicado.


Loading...