NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/10/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Atrapados’ a medio camino
Fueron localizados antes de llegar a Bajadas Grandes

Elementos de la policía municipal, en coordinación con la policía de Chiapas y el Instituto Nacional de Migración (INM) lograron el aseguramiento de dos indocumentados de origen hondureño que fueron capturados en medio de una persecución terrestre sobre la carretera Federal Villahermosa - Chetumal cerca de kilómetro 78.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia cuando se detectó un grupo de ilegales que iban recorriendo por la orilla de la carretera.

Al notar la presencia policiaca comenzaron a correr y esparcirse en los terrenos, no obstante, se solicitó el apoyo de las autoridades estatales de Chiapas y se logró detener a un hombre y una mujer.

  • Luego de varios minutos de búsquedas de los ilegales, esto no dio resultado positivo ya que la mayoría logró escapar entre los pastizales, los únicos asegurados identificados fueron el señor Félix C. P., de 45 años y Alba Lizeth C. L., de 32 años de edad, ambos de San Pedro, Honduras, los dos asegurados fueron puestos a disposición del INM para realizar los trámites correspondientes y ser deportados a su país de origen.

Loading...