NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202208:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Rolaba en una nave que era robada
El auto robado fue detectado cuando pasó por los arcos lectores instalados en el puente de Los Monos

Un operativo por elementos de la Policía Estatal Preventiva se originó alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves tras un reporte por parte del C4 en donde se notificaba un vehículo con reporte de robo que había pasado los arcos lectores ubicados en el puente los monos y se dirigía hacia la carretera federal Villahermosa - Cárdenas.

PERSECUCIÓN

Patrulleros que se encontraban a la altura de la ranchería Plátano y Cacao segunda sección y lograron observar un vehículo con las características descritas, se trataba de un Nissan Sentra con placas DJR-88-15 de Campeche, de inmediato comenzaron a darle una persecución hasta llegar al puente de La Isla.

Al bajar dicho puente los policías le cerraron el paso y procedieron a marcarle el alto para que el conductor disminuyera su velocidad y siendo detenido a 100 metros antes de llegar a una gasolinera, posteriormente los oficiales se encargaron de detener al conductor Eric Isaac A. C., de 33 años, con domicilio en la colonia Infonavit deportiva de Cárdenas.

INVESTIGACIÓN

  • El detenido y el coche fueron puestos a disposición y trasladados a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Y se realizó el registro nacional de detención con el número TC/ FC/004/06102022/0011, confirmándose en la base UDAI que el coche era robado y así realizar los trámites ante la Fiscalía General del Estado para deslindar los hechos.

Loading...