NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/12/202509:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Cargaban drogas y armas
SSPC y FIRT Olmeca logran la detención de dos hombres y una mujer

Villahermosa.-

EN LA RANCHERÍA BUENA VISTA 

  • Tres personas fueron detenidas en la ranchería Buena Vista cuarta sección, por los presuntos delitos contra la Ley General de Salud y Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, como parte de la Estrategia Antiextorsión y del Plan de Contención del Delito, llevada a efecto por elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca.

Atrapados

  • Los detenidos que fueron identificados como Valentín "N" (a) "Vale" de 31 años, María Guadalupe "N" (a) "Mari" de 24 años y Francisco Alejandro "N" (a) "Kiko" de 23 años, portaban en bolsitas transparentes hierba seca color verde con características similares a la marihuana y sustancias en granulosa con características a la de la piedra, así como objetos asociados a la comisión de posibles delitos.

Además, se les aseguró dinero en efectivo, una bolsa tipo piernera y una cartera de mano, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las sustancias y las personas detenidas, para el seguimiento de las investigaciones que marca la ley.

La SSPC reitera que estos operativos interinstitucionales entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la SSPC del Gobierno de México, la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, se mantienen de manera permanente en todo el estado.

Estp con el firme compromiso de fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias tabasqueñas.

Se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 9-1-1 o de manera anónima al 089, disponibles las 24 horas del día.


Loading...