NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202605:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Celebran el inicio del 2026 junto a sus familias
Los futbolistas Diego Laínez y Jesús Gallardo disfrutan del comienzo del 2026 junto a sus familias

Villahermosa, Tab.-

DEPORTE LOCAL Y NACIONAL

Deportistas tabasqueños comenzaron el 2026 acompañados de sus familias y con mucho entusiasmo por trascender y lograr todas sus metas.

Destacados futbolistas como los seleccionados nacional Diego Lainez, Jesús Gallardo, así como los peloteros tabasqueños Agustín "Guty" Ruiz, Luis Enrique Cessa, al igual que Jesús Broca y Emilio Payró prospectos de Grandes Ligas y el promotor José "Pepe" Gómez entre otros disfrutaron de las primeras horas de este Año Nuevo.

Pasaron la noche del 31 de diciembre cenando, conviviendo y recordando lo bien que les fue en el 2025.

  • El bicampeón con Diablos Rojos del Toluca, Jesús Gallardo vivió el inicio de este 2026 junto a su esposa e hijo.

Los reconocidos futbolistas Diego y Mauro Lainez de Tigres y Mazatlán, respectivamente, estuvieron junto a sus padres Mauro Lainez y Mary Leyva.

Agustín "Guty" Ruiz, que destacó en este 2026 con Tucson en la Liga Mexicana del Pacífico, disfrutó junto a su esposa la entrada del año nuevo.

El promotor "Pepe" Gómez se mostró emocionado y contento por convivir con toda su familia en Cancún, Quintana Roo.

Los boxeadores Luciano "Chano" Chaparro y José Luis "Posho" Guzmán compartieron en redes sociales su emoción por estar acompañados de sus esposas e hijos.

El reconocido entrenador José Miguel Campos Reyna "Chaloca" también estuvo junto a su esposa, hijos y nietos.







Loading...