NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/09/202207:14 a.m.Autor: Luis Contreras/ José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Encontronazo
Par de motociclistas chocan de frente; ambos resultaron heridos de gravedad

En estado de gravedad fue como terminaron dos motociclistas  luego de un choque frontal sobre la carretera principal en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección este lunes por la tarde.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras la alerta se trasladaron a eso de las 6:30 de la tarde, a la entrada del Sector La Flecha. 

Heridos de gravedad 

En el asfalto se encontraban tirados dos hombres, inconscientes, y diversos daños materiales, los curiosos señalaron que derivado al exceso de velocidad ambos colisionaron de frente.

  • En una moto viajaba el menor de nombre Henry M. R.,  de 17 años de edad domicilio en el Sector Carabina de la ranchería González segunda sección quien sufrió fracturas y un golpe en la cabeza;  la otra persona era Cruz Z. P., de 45 años de edad, con domicilio en la ranchería González cuarta sección, este tenía quebrada la pierna izquierda, entre otros golpes internos.
  • Rápido los uniformados solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios y de emergencia los canalizaron al Hospital Rovirosa.

Al sitio arribaron sus familiares y tras ser conocidos dialogaron para llegar a un arreglo sobre los daños y verificar los gastos médicos quedando a cargo de las motos destrozadas ellos mismos.


Loading...