NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fatal accidente deja un muerto y tres heridos
Un muerto y tres heridos dejó el encontronazo entre dos autos; el presunto responsable fue detenido

Macuspana, Tabasco.- Accidente ocurrido la noche del martes en la carretera estatal Portón - Ciudad Pemex, a escasos metros de la entrada a la ranchería Vernet, entre dos vehículos particulares dejó como saldo un muerto y tres heridos, entre ellos el presunto responsable.

ENCONTRONAZO

El percance ocurrió antes de las 8 de la noche y fue reportado por un grupo de curiosos que circulaban por la zona, dando a conocer a las autoridades que pasando la cementera que se ubica a 20 metros de la entrada a la carretera a Vernet había dos coches atravesados luego de que chocaron de frente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para agilizar la vialidad y confirmar que se trataba de un vehículo Nissan Platina color blanco con placas WUY-943-A de Tabasco donde se encontraba una persona herida y bajo los efectos del alcohol.

En la segunda unidad, un Chevrolet Chevy color gris con placas DJK-10-05 de Campeche, estaba a unos 2 metros, casi fuera de la carpeta asfáltica, el conductor estaba prensado y dos mujeres tiradas en el pavimento.

  • Para liberar y auxiliar a los heridos, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) en dos ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias y personal de Protección Civil en un camión de rescate Urbano para utilizar las quijadas de la vida y sacar a los prensados, estos junto a las dos mujeres heridas fueron canalizados al Hospital General de la colonia La Escalera en la Villa Benito Juárez “San Carlos”.

VÍCTIMAS

Al hospital acudió, el señor Fidelfio P.M., de 55 años, para verificar la salud de su hijo Ernesto A. J., de 40 años con domicilio en la Villa Tepetitan, quien estaba en calidad de detenido por ser presunto responsable del accidente al viajar en estado de ebriedad en el coche Nissan Platina.

  • Los tripulantes del Chevy fueron identificados por la señora Lorena H. M., de 43 años, quien explicó que su esposo Edy G. E., de 43 años, era el conductor, quien iba acompañado de su hija Ángeles G. C., de 24 y la señora Dorca C. M., de 37 años todos con domicilio en el Poblado Limbano Blandin, las mujeres sufrieron diferentes lesiones y fracturas, el señor Edy al ser reportado en estado grave fue trasladado a Villahermosa, en donde sería intervenido en la clínica ISSET pero en el camino perdió la vida.

Luego de las 9 de la noche la circulación fue liberada en el lugar del accidente por autoridades quienes se hicieron cargo de pedir el apoyo de una grúa para remolcar ambos coches y dar parte a la Fiscalía General del Estado.


Loading...