NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/01/202312:30 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Tránsitos multan a chofer por caer en un hoyanco
Ante tal situación, habitantes de la zona mostraron su indignación por estas acciones

Una camioneta Isuzo, propiedad de una conocida abarrotera, cayó a un hueco la tarde de ayer en el poblado Mazateupa, hasta donde acudieron elementos de Tránsito municipal, pero no para ayudar al afectado sino para aplicarle una multa y asegurar la unidad en un corralón.

Ante tal situación, habitantes de la zona mostraron su indignación por estas acciones.

ATASCADA

El incidente se registró a las 3:00 de la tarde de este jueves , cuando de acuerdo a los datos obtenidos, la camioneta de caja cerrada de la marca Isuzu color blanco con placas VP-189-2B de Tabasco, circulaba sobre la calle principal del poblado Mazateupa.

Sin embargo, una de las llantas trasera cayó a un hueco impidiendo seguir su marcha, por lo que vecinos de la zona decidieron auxiliar al chofer.

Pero bastaron unos minutos, y alertados por algunos testigos, arribaron los agentes de la policía de Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente, los uniformados le realizaron una infracción al chofer por caer al hueco que está sobre la vía, y al parecer la unidad --cargada de mercancía-- sería llevada al retén.

INDIGNACIÓN

  • Los vecinos empezaron a llegar a la zona, y pedirle a los agentes que sean más sensibles ya que las calles están destrozadas en su totalidad, y que es imposible transitar, pues no existe obra en la zona, y ahora que la unidad acudía a surtir una tienda, lo llevaron al retén. 

Loading...