
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
12/06/202603:40 p.m.Autor: Agencias Fuente:
Lopez Doriga Digital
Clara Brugada asegura que la CDMX hizo historia con el Mundial 2026
Clara Brugada afirma que la Ciudad de México logra un hito histórico con el Mundial 2026
México.-
"MISIÓN CUMPLIDA": CLARA BRUGADA AFIRMA QUE LA CDMX HIZO HISTORIA CON LA ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL 2026
- Clara Brugada dijo que la Ciudad de México hizo historia con la organización del Mundial 2026, que implicó un gran despliegue operativo.
Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la capital del país puede decir "misión cumplida" con la organización del Mundial 2026, que dio inicio el 11 de junio con la victoria de México ante Sudáfrica por 2-0 con un gran despliegue operativo.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Brugada Molina apuntó que el Gobierno capitalina hizo historia con la organización de la justa mundialista.
"Ayer tuvimos un evento mundial, el más importante del mundo. Se logró hacer historia, se logró garantizar que la Ciudad de México tuviera la capacidad para atender., esto se vino preparando meses atrás con un trabajo muy importante, de mucha coordinación", dijo.
"Quiero aprovechar para reconocer a todos los servidores públicos que garantizaron que ayer pudiéramos cumplir con el objetivo que hoy pudiéramos decir misión cumplida. La Ciudad de México cumplió con la gran tarea de garantizar que se llevara a cabo el mundial y en un contexto complejo, difícil, de amenaza permanente", aseveró.
Noticia en desarrollo...
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 12/06/2026
- 12/06/2026
- 12/06/2026
- 12/06/2026
- 12/06/2026


