NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/11/202202:00 p.m.Autor: Redacción
Cliente invade cocina de McDonald's y se lleva nuggets; "estoy cansado de esperar"
Un nuevo video en TikTok muestra la desesperada acción que realizó un hombre adentro de un establecimiento de la cadena McDonald's, luego de que se hartara de esperar por ser atendido y se metiera literalmente 'hasta la cocina' para despacharse él mismo.

Una usuaria identificada como Merari (@ mdicola3) en TikTok dio a conocer el clip que se volvió viral con más de 1.2 millones de reproducciones en la plataforma china.

En el video, vemos a un hombre con playera gris, pants negro y tenis, que está sacando una bandeja en la cocina del establecimiento, mientras alguien con camisa verde, aparentemente el encargado del lugar, que reclama su acción.

"¡Hay 20 nuggets! Aquí voy, las compraré yo mismo", dice mientras toma por sí mismo el alimento y lo pone en sus manos, sin ningún tipo de traste o empaque. Luego, se aleja de la cocina y se acerca hacia la cámara que está capturando el momento, ante lo que se refiere y dice: "Lo siento, estoy cansado de esperar".

Se sirvió con la cuchara grande

  • Luego, se aleja de la cocina y se acerca hacia la cámara que está capturando el momento, ante lo que se refiere y dice: "Lo siento, estoy cansado de esperar".

Ante esto, camina amenazantemente contra el empleado, y termina por lanzarle un poco de la comida que tenía en su mano. Finalmente, el hombre opta por abandonar el lugar sin más.

"Me encanta cómo la persona al final sigue trabajando", "Literalmente capturaste el momento más épico que nadie creería a menos que lo vieran ellos mismos. ¡No me he reído tanto en años!

Loading...