NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Comercios de la Zona Luz, continúan padeciendo los estragos del cierre parcial de la calle Aldama, donde el 14 de diciembre del año pasado hubo una explosión en la taquería “Tacolandía” que dejó como saldo 1 persona muerta y 1 herida.
En el lugar, los trabajos de demolición aún se llevan a cabo y familias que habitaban cerca todavía no pueden regresar a sus viviendas, porque el acceso se mantiene restringido no sólo para la ciudadanía sino también para los locatarios aledaños.
El acceso al lugar, sólo está permitido a personas relacionadas con Protección Civil, la demolición del inmueble y los responsables de las investigaciones ministeriales, con las medidas de prevención necesarias.
Cabe mencionar que el ayuntamiento de Centro, ha señalado que estos trabajos buscan proteger la integridad física de los ciudadanos, incluyendo vecinos, transeúntes y personal que labora en la investigación, y que las acciones se realizan en coordinación con los propietarios del inmueble dañado, vecinos del lugar y el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.
En tanto, los comerciantes afectados que fueron autorizados a instalar sus negocios unas calles más adelante, siguen ofreciendo sus productos para no perder ventas.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024