NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202212:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Designan a Enrique Trujillo como nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro
Fue designado el ex gladiador local Enrique Hernández Trujillo como presidente de la Comisión

Fue designado el ex gladiador local Enrique Hernández Trujillo como presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro.

La coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro, Claudia Vélez Lanz y el jefe de unidad de enlace de juventud Maximiliano Toledo hicieron entrega de los nombramientos en representación de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Debido al fallecimiento de Juvencio Álvarez López "Torbellino" se tuvo que realizar una reestructuración en la comisión.

Enrique Hernández Trujillo fue designado como presidente del órgano regulador del deporte de los costalazos y del pugilismo a nivel profesional.

Mientras que, Adolfo Escobar fue designado como comisionado de lucha en la capital del estado, cargo que ejercía Enrique Hernández.

En el aspecto de la lucha libre la comisión continúa trabajando con la firme intención de regular y colaborar al crecimiento del arte del pancracio.

  • Pretenden en breve reunirse con los integrantes de Lucha Libre Independiente de Comalcalco, para seguir mejorando en todos los aspectos y coadyuvar en que siga en ascenso la calidad de los gladiadores en cada una de las funciones que se realicen en la entidad.

Loading...