NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/01/202309:00 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Se atraviesa en la carretera
El motociclista quedó tendido a orillas de la carretera

Un motociclista fue auxiliado por personal de CNE y Protección Civil, luego de que este fuera atropellado por un vehículo sobre la carretera federal Cárdenas - Comalcalco.

El día de ayer sobre la carretera federal circulaba un hombre a bordo de una motocicleta con dirección hacia el centro, pero al estar a la altura de ‘Pollo el viajero’ fue embestido por un vehículo compacto de color blanco el cual circulaba en el mismo sentido.

El conductor de este carro al estar frente al mencionado local, realizó corte a la circulación ya que intentaba incorporarse a una de las calles aledañas a la zona.

Embista al motociclista

La imprudencia del automovilista provocó el accidente, en donde embistió al motociclista el cual quedó tendido a orillas de la carretera.

  • Vecinos de la zona al ver al herido dieron aviso a los grupos de rescate voluntarios; personal de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido.

Minutos después arribó personal de Protección Civil los cuales realizaron el traslado del lesionado al Hospital Regional de Cárdenas. La Policía Municipal tomó conocimiento de este accidente.

 


Loading...