
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
NOMÁS UN ´TIRO´ LE DIERON
- Suman 16 ejecutados en lo que va del mes
Masculino fue ejecutado de un tiro en la cabeza; le dispararon desde un auto en movimiento en el centro de la ciudad
Durante la madrugada de ayer, en el centro de Villahermosa un masculino fue ejecutado de un tiro en la cabeza; su cuerpo fue hallado en medio de un charco de sangre.
Durante los cuatro días trascurridos del mes de noviembre ya suman un total de 16 ejecuciones en Tabasco, y tres personas lesionadas por balas que han sido ingresadas a diversos hospitales de la ciudad.
El sangriento hecho ocurrió en la calle Sánchez Mármol casi esquina con José María Pino Suárez en el corazón del centro de Villahermosa a eso de las tres de la mañana.
Vecinos de la zona indicaron haber escuchado una fuerte detonación de arma de fuego; agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes se presentaron en el lugar y hallaron a un masculino en medio de la calle y en un charco de sangre.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva tras confirmar la noticia criminal se dieron a la tarea de acordonar el área. La víctima vestía playera de color verde agua y pantalón azul obscuro. La zona fue acordonada con una cinta amarilla.
Elementos de la Policía Estatal solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al presentarse realizaron las diligencias correspondientes.
El hombre quedó boca abajo, al momento de revisarlo presentaba un solo disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que le causó la muerte de forma instantánea.
El ahora occiso en vida se llamó Victor Manuel "N", de 35 años. Durante las primeras investigaciones se supo que desde el interior de un vehículo –no dan más características– le dispararon, trascendió que en dicha unidad viajaban tres masculinos y dos femeninas.
El fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por este nuevo homicidio el cual ocurrió en el corazón del centro de Villahermosa, hasta el momento no hay ningún detenido.
El cuerpo fue hallado en medio de un charco de sangre.


