NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202310:30 a.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
‘Nuestro compromiso es ayudar’
Rinde protesta nuevo Consejo Directivo Municipal de la Cruz Roja en Comalcalco

La delegada de la Cruz Roja en Tabasco, Graciela Trujillo de Cobo, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo Municipal de la benemérita institución en Comalcalco. Las labores de la Cruz Roja municipal estarán encabezadas a partir de ahora por Jaqueline Lutzow Córdoba. 

En acto protocolario, la delegada de la Cruz Roja, reiteró su compromiso en seguir trabajando en beneficio de la institución, haciendo un llamado al consejo directivo que entra en funciones a partir de este día a realizar las labores necesarias a fin de continuar brindando auxilio de manera oportuna a la sociedad comalcalquense.

En las instalaciones de la benemérita institución en la Perla de la Chontalpa, resaltó que una de las prioridades será contar con una delegación consolidada, que a su vez permita fortalecer la participación a través de acciones voluntarias que redunden en beneficio de la población, en especial de los sectores más vulnerables. 

  • Al respecto, Jaqueline Lutzow Córdova, asumió el compromiso de trabajar hombro a hombro con el voluntariado de la institución en la labor que realizan día a día en las diversas áreas que la conforman, como son Socorros, Juventud, Capacitación entre otras, las cuales además de brindar servicios de atención prehospitalaria, llevan a cabo importantes tareas asistenciales en beneficio de las y los comalcalquenses.
  • A esta toma de protesta, acudió la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno, en representación del presidente municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez. 

Refrendo 

Luego de reconocer la loable labor de la institución en beneficio de la sociedad, Graniel Zenteno deseo éxito a la nueva delegación y refrendó el respaldo de la administración municipal a las acciones que realicen. 

  • Al concluir el acto protocolario, la profesora Graciela Trujillo de Cobo; la presidenta del Consejo Directivo Municipal, Jaqueline Lutzow Cordova, y la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución, agradeciendo también el trabajo diario y la presencia de las y los voluntarios que asistieron al evento así como de los invitados especiales entre los que se encontraban autoridades municipales, educativas y en materia de salud de aquella demarcación.

Loading...