NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202202:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Daniela Mendoza culminó de estupenda forma su concentración en el Comité Olímpico Mexicano
La halterista galardonada como la mejor atleta del estado en este año culminó de estupenda forma su preparación en la Ciudad de México

La campeona de los Juegos Nacionales CONADE 2022 y Premio Estatal del Deporte, Daniel Mendoza, culminó de estupenda forma su concentración en el Comité Olímpico Mexicano.

La halterista galardonada como la mejor atleta del estado en este año culminó de estupenda forma su preparación en la Ciudad de México, donde estuvieron los mejores atletas que se están encaminando al proceso de los Juegos Panamericanos Junior 2025.

Daniela Mendoza estuvo concentrada durante una semana, realizando intensas sesiones de entrenamiento para ir mejorando sus marcas personales y perfilarse a representar a México en eventos internacionales.

También estuvo presente la entrenadora tabasqueña y presidente de la asociación, Gloria Sánchez Coliaza, que se unió a las prácticas luego de su incursión con la Selección Mexicana que compitió en el Campeonato Panamericano Junior efectuado en Lima, Perú.

Daniela Mendoza se mantendrá realizando fuertes entrenamientos en Villahermosa tal como lo ha venido manteniendo desde que logró los dos oros y una plata en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.

  • Redoblará esfuerzo pues competirá en el Torneo del Pavo 2022, a efectuarse del 23 al 27 de noviembre en San Luis Potosí.

Loading...