NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202209:08 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡De la ‘chamba’ al hospital!
Heridos resultaron tres hombres cuya camioneta fue chocada por una ‘troca’ repartidora de gas poco después de salir de su trabajo en Pichucalco, Chiapas

Cárdenas.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque registrado en la entrada de la carretera que conduce hacia el Poblado C-29, debido a la imprudencia del conductor de una camioneta repartidora de gas . Personal de diversos grupos de rescate voluntario y de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. La Guardia  Nacional tomó  conocimiento de los hechos. 

IMPACTO

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales no cuantificados. Los primeros reportes indican que sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba una camioneta tipo Saveiro de color blanca  en la que viajaban cuatro hombre provenientes del municipio de Pichucalco,  Chiapas,  donde  trabajan y se dirigían hacia su dominio ubicado en la ciudad de  Coatzacoalcos, Veracruz. 

El chofer de esta pequeña camioneta al estar aproximadamente en el kilómetro 116 justo en la entrada de la carretera que conduce hacia el Poblado C-29,  se impactó contra una camioneta  tipo Nissan  NP 300 de color blanca propiedad de la empresa gasera Rama Gas, cuyo conductor salía de una carretera estatal y trataba de incorporase a la federal, sin embargo su imprudencia al tratar de ganarle el paso a la pequeña camioneta  generó  el choque

Como consecuencia, el copiloto y los dos tripulantes que viajaban en la batea terminaron lesionados. 

ALERTA

Ante el percance, se dio parte a los servicios de emergencias,  arribando  al  lugar personal del  grupo de rescate voluntario Grapa,  Comisión Nacional de Emergencias y Comisión Nacional de Rescate, los cuales en coordinación con personal de la Cruz Roja se dieron al atarea de auxiliar a los heridos, mismos que fueron trasladados en una ambulancia al hospital del IMSS.  

 El chofer de la camioneta Saveiro, se quedó en lugar, mientras que el chofer de la  unidad repartidora de  gas cuando vio que personal de la  Guardia Nacional arribó  se dio a la  fuga. 

Tras realizarse los peritajes correspondientes, las dos unidades involucradas en el percance fueron retiradas por una grúa y trasladadas a un corralón, quedando a disposición de la  Fiscalía General del Estado. 


Loading...