NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202211:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Abandonan tanque de gas a media calle
Desconocidos abandonaron un tanque con fuga en la colonia Reforma

Fuerte olor a gas alertó a los vecinos de la colonia Reforma pues al salir de sus viviendas se percataron que sobre la banqueta de la Calle Cuatro había un cilindro de gas abandonado.

  • A eso de la medianoche una camioneta llegó, se estacionó y bajo un cilindro de 20 kilogramos para luego marcharse del lugar.
  • Ante esta situación los vecinos de la citada colonia se alarmaron pues temían una explosión y de inmediato dieron aviso al 911. 

Tanque de gas con fuga

De inmediato el coordinador de protección Civil Municipal, José Arturo Gómez Ascencio, envío una cuadrilla de bomberos quienes efectivamente hallaron abandonado un cilindro de gas LP de 20 kilogramos el cual presentaba fuga de su fondo.

Los bomberos se encargaron de asegurar el cilindro, mismo que fue retirado y canalizado al edificio de la coordinación de bomberos de Protección Civil municipal.

Hay que señalar que aunque el fuerte olor a gas se expandió al interior de varias viviendas afortunadamente no hubo personas intoxicadas. Hasta ayer por la tarde aún se desconocía quién o quiénes habían abandonado dicho tanque de gas.


Loading...