Un presunto delincuente se mantuvo atrincherado durante más de 5 horas dentro de una patrulla de la policía de Escobedo en Nuevo León, enfrente de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
- Estos hechos ocurrieron la tarde del lunes 28 de noviembre, sobre la carretera Monterrey - Laredo.
El sujeto identificado como Refugio “N” de 34 años, fue detenido en un filtro por Policías de Escobedo, cuando viajaba en una motocicleta portando un arma de fuego y dinero.
Tenía arma de repuesto
Al momento de ser ingresado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, el detenido sacó otra arma que llevaba entre su vestimenta y que no le había sido localizada previamente durante el registro, con el arma amenazó a los policías municipales.
En ese momento Refugio “N” apuntó el arma contra los oficiales y esto causó una intensa movilización por parte de miembros de las corporaciones de seguridad.
Sobre la carretera Monterrey – Laredo donde se encontraba estacionada la patrulla se montó un operativo, por lo que ambos sentidos de la vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación debido a la situación de riesgo.
Del otro lado de la vía conductores grababan con sus celulares parte del operativo, en las imágenes compartidas en redes sociales se ve como un grupo de uniformados apunta a la patrulla a la espera de cualquier movimiento.
Después de un fuerte operativo, policías tácticos realizaron una intervención y a las 11 de la noche la situación quedó bajo control.
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta