NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/06/202508:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Deportistas tabasqueños
Obtuvieron su clasificación y carta de selección nacional para representar a México

Villahermosa, Tab.-

DEPORTISTAS

Los destacados artemarcialistas Víctor Hugo Ruiz Alor y Chelsea Naomi Ruiz Alor representarán a México en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevará acabo en Guatemala en diciembre.

  • Ambos atletas destacaron de extraordinaria forma Mexican Open de Kickboxing que se desarrolló en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Lucieron de extraordinaria forma a lo largo de la competencia, Victor Ruiz obtuvo dos oros en Point fighting y en Open weight en la categoría de 10-12 años menos de 32 kilogramos.

Mientras que Chelsea Ruiz se agenció oro en formas creativas, formas musicales y plata en Point fighting en la categoría 13-15 años menos de 42 kilogramos. 

Recibieron su carta de selección nacional de manos del presidente de la Federación Mexicana de Kickboxing tras superar las pruebas físicas y psicológicas requeridas.

  • Ambos atletas forman parte del programa de becas deportivas que impulsa el Gobierno de Tabasco.




Loading...