NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202209:16 a.m.Autor: Roberto Abreu Suárez
Desaparece pipa de Protección Civil
Desapareció una pipa de agua que pertenecía a protección civil

Una pipa, tipo cisterna, asignada a la Coordinación de Protección Civil, que se mantenía cargada de agua ante cualquier emergencia hoy ya no amaneció donde la mantenían estacionada La unidad permanecía estacionada a un costado del Parque de la colonia Ganadera de esta ciudad en la esquina que forman la calle Saquila y Cacamax esta mañana ya no se encontraba, desapareció durante la noche. Las fuentes consultadas por este matutino coincidieron que desconocen a qué hora se suscitó el robo de esta unidad tipo pipa propiedad del Ayuntamiento asignada a la coordinación de Protección Civil de esta localidad.

Cabe mencionar que en las dos entradas y salidas de esta comuna existen dos puestos de vigilancia por parte de la dirección de policía, quienes al parecer no se percataron el robo de la pesada unidad.

Presunta banda de roba carros que podrían estar operando en esta localidad en menos de 8 días se han robado una camioneta Nissan Np300 y la pipa con capacidad de 20, mil litros de agua propiedad de la comuna. Hasta el momento no había rastro de la localización de esta pesada unidad en los alrededores de esta ciudad.


Loading...