
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Paraíso. -
CONSTERNACIÓN ENTRE FAMILIARES
Una lamentable tragedia enluta a una familia de este municipio, luego que un hombre perdiera la vida mientras realizaba trabajos de impermeabilización en el techo de una vivienda.
El fallecido fue identificado como Renán P. S., de 56 años de edad quien tenía su casa en la calle Andrés García, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, el masculino se encontraba desempeñando labores con el objetivo de llevar el sustento a su hogar.
- Sin embargo, le sobrevino un accidente tras tocar un cable con electricidad, esto provocó una descarga eléctrica que lo lanzó al vacío y le causó la muerte de manera inmediata, sin que pudiera recibir auxilio.
El hecho causó consternación entre familiares, amigos y vecinos, quienes señalaron que Renán salía de su vivienda todos los días para cumplir con su jornada laboral, sin imaginar que no este día no regresaría a su hogar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, tras confirmar que el masculino ya no tenía signos vitales dieron parte a las autoridades del Centro de Procuración de Justicia.
Finalmente, los restos de este masculino fueron trasladados al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Descarga mortal
- 06:00 p.m. Volcó la Urvan por Ir en el wasapo
- 05:20 p.m. Torturado y baleado
- 28/02/2026
- 28/02/2026
- 28/02/2026
- 28/02/2026
- 28/02/2026


