NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un escándalo se vive desde hace casi dos meses en la Colonia Gaviotas en la iglesia “El Divino Redentor” por sus pastores que presuntamente sostenían una relación antinatural y depravada siendo los líderes espirituales. La misma congregación y la Colonia saben de su cuarto, donde supuestamente tenían encuentros indebidos y de las escapadas de los programas de la iglesia para estar solos.
Al ‘explotar la bomba’, la directiva del distrito se vio obligada a salvar a su asesor jurídico que no es más que un “lobo vestido de oveja”. Fue así como sin pensar la iglesia “Príncipe de Paz”, inocentemente muerde el anzuelo de aquellos que les llamaban para decirles que apoyaran a Fredy “N”. Durante una investigación de campo gran parte de la iglesia “El Príncipe de Paz” al enterarse del escándalo del pastor, cuando estuvo de ayudante del pastor Neftalí de la iglesia “El Divino Redentor” sobre una presunta relación antinatural, situación que se ha venido ventilando hasta en las redes sociales, aseguraron no estar de acuerdo por lo que ambos deben de ser expulsados.
No podemos confirmar si es verdad o si es falso, pero nuestras autoridades eclesiásticas deben de investigar la situación de estos dos pastores que mantienen una presunta relación, señalaron gran parte de la iglesia al enterarse del escándalo que inició en Gaviotas y que ahora está en boca de todos. Los manifestantes --quienes pidieron el anonimato-- señalaron que en marzo llegó a la ranchería Marín el licenciado en derecho Fredy “N” quién fue nombrado pastor de la iglesia ya que cuando estuvo en la congregación “Divino Redentor” en Gaviotas se le señaló de tener presuntas relaciones antinaturales con el pastor Neftali “N”.
Somos más de 90 feligreses y la verdad que esta información nos cayó como agua de balde fría, como es posible que las propias autoridades si saben que en las redes sociales se rumoran un sin números de cosas de ambos pastores todavía premian a Fredy enviándolo a la iglesia “El Príncipe de Paz”. Varios de los entrevistados, quienes pidieron anonimato, manifestaron que esta situación no debe de estar pasando en la iglesia “Príncipe de Paz”; al menos, nosotros siempre hemos estado unidos como hermanos pero con esta situación que está en boca de todos y principalmente en las redes sociales no es posible, y a este abogado a quien se le dio el cargo de pastor debería de ser destituido.
“Vamos a seguir esperando que las autoridades eclesiásticas tomen cartas en el asunto, vamos a dejarlos a manos de Dios es preocupante está situación porque ya circula en las redes sociales, ya toda la ranchería tiene conocimiento de los hechos y no queremos que por esta situación los feligreses se dividan”.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024
- 19/01/2024