
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
ACCIDENTE
En la madrugada de ayer lunes el conductor de un tráiler de caja seca se accidentó sobre el libramiento de Villahermosa a la altura del kilómetro 12 con dirección a la carretera Frontera antes de la caseta de Lomitas.
Este accidente fue atendido por personal de la Guardia Nacional que fueron alertados a primera hora de ayer; se trataba de un tráiler de color rojo con caja blanca, el cual quedó en medio de la cuneta divisora de los carriles del libramiento.
- Debido al percance, la pesada unidad sufrió cuantiosos daños en la parte frontal y el conductor habría resultado con golpes contundentes.
De acuerdo a versiones de testigos, fue atendido por una ambulancia en el lugar de los hechos y esperó a los ajustadores de su aseguradora para deslindar responsabilidades.
La circulación fue cerrada durante más una hora debido a las maniobras por parte de las grúas para sacar el tráiler que sería llevado a un retén.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Despedazó el frente de su camión
- 07:00 p.m. Con rumbo a eventos internacionales
- 06:00 p.m. Cayó en un pozo
- 05:00 p.m. Villahermosa se llena de adrenalina
- 19/08/2025
- 19/08/2025
- 19/08/2025
- 19/08/2025
- 19/08/2025


