NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/09/201904:32 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
Destrozó la casa de su vecina
Es una ‘fichita’ en el Poblado C-20

Por los delitos de portación de armas de fuego y allanamiento de morada fue detenido un sujeto en el Poblado C-20; el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

La noche de ayer, un hombre pistola en mano se introdujo a un domicilio ubicado en la carretera W-61 del kilometro 7, perteneciente al Poblado C-20. Este sujeto ocasionó destrozos en el inmueble además de que amenazó de muerte a la dueña de la casa.

Ante los hechos, vecinos de la agraviada solicitaron el apoyo de la Policía Municipal por lo que personal destacamentado en la zona se trasladó al domicilio de la señora María del Carmen “N”.

Los policías lograron asegurar a quien dijo responder al nombre de Destrozó la casa de su vecina José Manuel “N”, al cual se le decomisó un arma de fuego; este sujeto al ver la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga pero fue sometido.

El presunto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y allanamiento de morada. Según se supo esta persona es conflictiva en el Poblado C-20


Loading...