NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad de Colima es atacado a balazos
El exfuncionario viajaba a bordo de una camioneta acompañado de un expolicía estatal

El exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima durante la pasada administración estatal, Efraín Medina Valenzuela, fue atacado a balazos el día de hoy por la mañana. 

El exfuncionario viajaba a bordo de una camioneta acompañado de un expolicía estatal cuando sobre la avenida La Paz, en la colonia Lomas Verdes de la capital del estado, dos sujetos en motocicleta les dieron alcance antes de llegar al cruce con la avenida Constitución y les dispararon a quemarropa. 

 

Agresores huyen

Los agresores escaparon del lugar, mientras que el exfuncionario y su acompañante lograron llegar por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica; se reporta que Medina Valenzuela presenta tres heridas en el tórax, mientras que el expolicía que viajaba con él tiene un disparo en la espalda. 

  • La gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, confirmó el atentado contra el exfuncionario estatal y aseguró que se cuenta con videos de las cámaras de vigilancia en la zona para iniciar las investigaciones por esta agresión. 

Loading...