
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
TRÍO DE NARCOS
- Portaban marihuana, ´coca´ y crystal
Las fuerzas del orden, detienen a tres masculinos por presuntos delitos Contra la Salud en la colonia Centro.
En el marco de la Estrategia Nacional Antiextorsión y del Plan de Contención que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, llevaron a cabo la detención de tres masculinos por presuntos delitos contra la Ley General de Salud.
Derivado de recorridos de seguridad y vigilancia, en la colonia Centro, se logró el aseguramiento de:
- Carlos Manuel "N" de 35 años (a) "El quesito"
- Issac "N" de 43 años (a) "El Chelo"
- César Antonio "N" de 36 años (a) "El Gordo"
A quienes se les aseguró bolsitas de plástico que en su interior contenían hoja seca de color verde con características similares a la marihuana, bolsitas de plástico que en su interior contenían sustancia solida.
Con características similares a la cocaína, bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina conocida como cristal y una mariconera de color negro con diversos cierres.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación.
Los estupefacientes que llevaban para su venta
Fueron asegurados en recorridos de seguridad y vigilancia.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Ajolote "chilango"
- 07:00 p.m. Heroínas mexicanas



