NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/05/202504:49 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Detiene la FIRT Olmeca a masculino en flagrancia
Operativo de acción inmediata en Tabasco: Detienen a sujeto con armamento y narcóticos


Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, detuvieron en flagrancia a un masculino en el municipio de Huimanguillo por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley General de Salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante un operativo de acción inmediata, en las inmediaciones de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del Poblado ´Palo Mulato´ de Huimanguillo, Tabasco, los oficiales observaron a un masculino con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva. 

En el lugar, al ser detenido por los elementos policiales, la persona dijo llamarse Benito "N" alias "el venado" y se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm con cargador y cartuchos útiles, bolsas de material sintético de color negro, diversas bolsas que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como envoltorios de polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

Con estas acciones, la FIRT Olmeca reafirma su compromiso con la seguridad y el combate frontal a la delincuencia en el Estado.



Loading...