NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
2 son detenidos en Nuevo León por transportar cocaína y metanfetaminas
Los detenidos, así como la droga y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal

En Nuevo León, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en 2 diferentes encuentros, a dos personas, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras ser detenidos por transportar 120 litros de metanfetamina y 15 kilos de cocaína.

 

Encuentran metanfetamina en tanque

El Ministerio Público Federal señaló que la primera detención se realizó en el kilómetro 167 de la autopista Monterrey-Reynosa a la altura del municipio de General Bravo, al asegurar aproximadamente 120 litros de metanfetamina, que era trasladada de manera oculta en uno de los tanques de combustible de una camioneta con placas del estado de Morelos.

El segundo operativo se realizó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Sabinas, Hidalgo, cuando un hombre fue detenido al encontrarse en posesión de 15 paquetes de cocaína con un peso total de 15 kilos.

  • Los detenidos, identificados como, Alejandro “A” y Luis “S”, así como la droga y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Loading...