NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202209:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detenidos con ‘nave’ robada
Aseguran vehículo con reporte de robo y trasladan a los separos a dos jóvenes que viajaban en él

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Focus con placas de circulación DLL-987-D del Estado de Chiapas, detectado mediante el C-4 que contaba con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la SSPC.

  • El operativo y la detención ocurrió sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con Periférico Carlos Pellicer Cámara en la colonia Carrizal, cuando los policías detuvieron el vehículo indicaron a las personas los motivos, se revisó las placas y número de serie que salió con reporte de robo, por lo que ambos fueron detenidos y  concentrados a los separos de la Policía Estatal.

Datos generales 

Los detenidos se identificaron como Manuel Antonio V. P., de 20 años con domicilio en la colonia El Espejo I, y Vanessa A. J., de 20 años con domicilio en la colonia Gil y Sáenz. 

Cuando se realizaban los trámites, la fémina que acompañaba al sujeto fue dejada en libertad, pero el conductor al no dar crédito de la situación quedó detenido y fue puesto a disposición ante la Fiscalía especializada en el combate del robo de vehículo, con la carpeta de investigación CI-FRV-514/2022 y así determinar su situación jurídica.


Loading...